Varios

Varios

El aceite de los olivos centenarios de la finca, nuestra cerámica ‘Mèl·lera’, la venta solidaria, las tarjetas de regalo personalizables, la colección ‘Watercolor’…

PEDIDOS

Se admiten pedidos para particulares, eventos y empresas.

12

Aceite de los olivos centenarios de la finca (botella 250 ml.)

El Oro de Son Penyaflor brota de sus olivos centenarios que aquí cuidamos con esmero en plena Sierra de Tramuntana.

El aceite está elaborado exclusivamente con aceituna de la variedad mallorquina, con una sinfonía de matices que evocan autenticidad.

35

Cerámica Mèl·lera Mallorca

Piezas de cerámica local realizadas artesanalmente en el taller de Mèl.lera Cerámica. Se aceptan encargos a medida, pudiendo elegir entre un extenso surtido de estilos cerámicos.

También puede participar en talleres exclusivos, que abarcan desde el uso del torno tradicional hasta técnicas distintivas como el rakú, disfrutando de sesiones que pueden durar uno o varios días.

20

Dúo lámina y bloc de notas o dibujo

Colección de 6 láminas y blocs de notas o dibujo inspirados en una serie original de acuarelas realizadas en la finca, resultado del talento de las generaciones anteriores.

30

Chapa de cava o champagne (6 unidades)

Chapa de colección, de diseño elegante con el sello de Son Penyaflor. Descuentos en grandes pedidos para empresas y celebraciones.

40

Corazón Solidario y collar a juego

Corazón solidario de cerámica mallorquina. Collar de cuentas naturales, confeccionado en Son Penyaflor por Nigul Alaró Mallorca.

Un corazón da mucho de sí. ‘Corazones Solidarios’ es un pequeño proyecto solidario del Agroturismo Son Penyaflor en beneficio de la Fundación Ama y Educa para el Futuro. De cada venta realizada, se destina un porcentaje a la Fundación Ama y Educa, cuya misión esencial es promover la educación infantil.

El alcance de Ama y Educa se extiende desde Mallorca hasta la República Dominicana, abarcando proyectos que enfatizan la sostenibilidad, la nutrición de calidad y la vital importancia del juego en el desarrollo infantil.

Cada corazón representa nuestro compromiso con la causa y es un recordatorio tangible de la bondad que cada individuo puede propagar.

Colaboran: emedemarina, Nigul Alaró y taller de cerámica Mèl.lera.

Tarjeta regalo ‘Flor de Son Penyaflor’

Con nuestras exclusivas tarjetas de regalo personalizables, tiene el poder de seleccionar y combinar nuestros exquisitos productos y servicios hasta conseguir un obsequio inolvidable.

La tarjeta regalo tiene una validez de dos años.