Alojamiento

Nuestro concepto

Nuestro concepto es la autogestión. Le ofrecemos la posibilidad de seguir sus propios hábitos y horarios. Todas las reservas incluyen el uso de la cocina y la barbacoa. Para maximizar la experiencia del cliente disponemos de un mini-colmado con productos seleccionados y vinos.

También encontrará una variedad de productos propios y de merchandise así como productos de venta solidaria de la Fundación Vicente Ferrer, con quienes nos une una larga colaboración.

Los clientes pueden escoger libremente cualquiera de los productos a la venta distribuidos por la casa.

El agroturismo se puede alquilar por habitaciones o para uso exclusivo del establecimiento. Cuenta con un jardín privado, barbacoa y piscina. Wi-Fi y parking con área de descanso son totalmente gratuitos para los clientes.

Los clientes disponen también de un espacio rural llamado ‘Sa Tanqueta’ ubicado en las dependencias de la finca. Es un área muy especial, con vistas a la Sierra de Tramuntana y rodeada de algarrobos, acebuches, olivos y almendros, que invita a sentir el contacto directo con la naturaleza. Un enclave totalmente natural perfecto para pasear, meditar, relajarse, pintar, escribir, etc. Para incrementar la comodidad de los clientes en el uso de esta zona, ofrecemos de forma gratuita cestos y esterillas.

Galería
Menú